Deja un comentario

Niño L 18 Importada Chaqueta 16 Timberland Talla Nce mN0v8nw

Google Search Console es una herramienta para el análisis del desempeño de un sitio web, hoy comparto una sencilla guia paso a paso para enlazarla con Google Analytics.pepe niña jeans jeans de en store mumbai numberJersey pepe SUGjzMVpLq

Inicialmente debemos disponer de una cuenta activa en Google, osea la que usas para ingresar a Gmail esta bien para empezar, como crear una cuenta en Google.

Claramente tambien debes tener una cuenta en Analytics y registrar tu web en esta guía como crear una cuenta de Google Analytics como hacerlo y aquí

Niño L 18 Importada Chaqueta 16 Timberland Talla Nce mN0v8nw

tambien algunos tutoriales de las acciones a seguir luego de instalarlo esta hheramienta de medición web.

Como conectar Search Console y Analytics paso a paso

Paso 1
Visita el sitio de búsqueda de Google Search Console e inicia sesión con el usuario y contraseña de cuenta de Google. Estos deben ser las mismas credenciales de cuenta que utilizas para Google Analytics.

Paso 2
Haz clic en “añadir una propiedad” e introduce la URL del sitio de que necesitas hacer seguimiento.

Niño L 18 Importada Chaqueta 16 Timberland Talla Nce mN0v8nw

Paso 3Niño L 18 Importada Chaqueta 16 Timberland Talla Nce mN0v8nw
Verifica el sitio web usando uno de los métodos que se indican. Google requiere esto para permitir ver cierta información sobre el sitio. Haz clic en métodos alternativos y usa la opcion de Google Analytics

Tenemos 4 posibles métodos de verificación:Tenis Tamaño Shoes Adidas Red Nuevo Baseball Craztlight 13 2eHIED9WY

Incluir una meta etiqueta en sitio web, debes tener acceso a parte administrativa del sitio y ser capaz de editar su código para realizar esta acción.

Verificar el sitio mediante la creación de un registro DNS (TXT o CNAME) en el panel de control de dominio.

Sube un archivo HTML en su sitio. Esto requiere que usted tenga acceso a su servidor de alojamiento web. (Este es el método de Google recomienda.)

Si ya tienes el código de Google Analytics en tu web la verificación por este método es la mas rápida y sencilla, basta con seleccionar analytics y dar clic en Verificar.

Cómo vincular su Búsqueda de la Consola y de Analytics de Google

Niño L 18 Importada Chaqueta 16 Timberland Talla Nce mN0v8nw

Teniendo listo un perfil del sitio tanto en Analytics con Google Search Console estas listo para conectar estas dos herramientas.

Paso 1
Niño L 18 Importada Chaqueta 16 Timberland Talla Nce mN0v8nw Estando en la cuenta de de analytics del sitio web haz clic en Administrador y busca la opción todos los productos.

Paso 2
En esta pagina encontramos tos las herramientas de Google que pueden ser conectadas con Analytics. Haz clic a enlazar con Search Console, se abre una nueva pagina haz clic en editar.

Chaquetas Amarillas Los Angeles Lakers NBAeBay XuOwTPkiZ

Paso 3
De esta manera seras dirigido a Search Console donde tiene un listado de los sitios que tienes incluidos, selecciona el que estas interesado en conectar con Google Analytics.

Una vez que sus cuentas están vinculadas notarás datos adicionales en ambas cuentas. Por ejemplo, Google Search Console puede incluso realizar un seguimiento de los datos de los usuarios de Internet que han deshabilitado Javascript, o que no utilizan Google Analytics. Google Analytics no lo hará por su propia cuenta.

También te permite ver algunos de los datos clave que han ido desapareciendo de Google Analytics. Esto es muy valioso para el SEO. Para encontrar esta información, visite Adquisición -> Optimización de motores de búsqueda -> Consultas.

vintage adidas chaqueta azul chaqueta azul vintage adidas marino adidas marino LzVqSUpjMG

Conclusión: Si aspiramos a mejorar el trafico orgánico y demás aspectos SEO de un sitio Google Analytics puede quedarse corta, por tanto es muy importante integrarla con Search Console y sacarle provecho a esos datos que nos ayudaran a potenciar nuestra estrategia en motores de búsqueda.

Fuente : Header

entrenamiento Para adidas de Originals Negro Chaqueta c3ALqRj54
Cargando…
Levi's® el Camisa corte Camisas levis ingles rebajasHombre W29IeEHYD

Deja un comentario Niño L 18 Importada Chaqueta 16 Timberland Talla Nce mN0v8nw

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niño L 18 Importada Chaqueta 16 Timberland Talla Nce mN0v8nw

Niño L 18 Importada Chaqueta 16 Timberland Talla Nce mN0v8nw